Siirvgve, el fotógrafo extremo de Internet, murió a los 18 años

inkulte-Maxime-Sirugue-Siirvgve-urban-climbing-7.jpg

Clases de Periodismo.- La muerte de Maxime Sirugue, un fotógrafo de apenas 18 años que se hizo conocido por las imágenes extremas que tomaba en diversas partes del mundo, murió el 12 de enero al caer de un puente en Francia. Le Figaro detalla que Sirugue subió torres, estadios, fábricas abandonadas e infinitas estructuras urbanas, lo cual le permitió conseguir fotos sensacionales y panorámicas. Era una estrella en Instagram.

El fotógrafo, más conocido por su apodo ‘Siirvgve’, había acumulado miles de seguidores en Instagram debido a sus impresionantes imágenes.

El joven estaba escalando la infraestructura como todas las otras veces, sin ningún tipo de seguridad y a pura fuerza. Cuando estaba cerca de llegar a lo más alto, hizo un mal movimiento y cayó desde gran altura, por lo que murió de manera inmediata.

‘Siirvgve’ antes de tomar sus fotos hacía una investigación en internet para obtener más información sobre el tema, analizaba la estructura y se alistaba. Era feliz y sus padres también estaban contentos con su trabajo.

Siirvgve, el fotógrafo extremo de Internet, murió a los 18 años

***

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s