Jorge Lanata: ‘Yo entrevistaría al diablo’

final

El periodista argentino Jorge Lanata, de visita en Quito, respondió de esta manera a la pregunta de si volvería a entrevistar al presidente Rafael Correa.

‘Yo entrevistaría hasta al diablo’

***

Jorge Lanata: ‘Yo entrevistaría al diablo’

***

Jorge Lanata : Tengo argumentos para rebatir a Rafael Correa

El periodista argentino Jorge Lanata visitó el país el miércoles pasado y señaló que tras la salida de Rafael Correa del poder será difícil mantener “el aparato de propaganda gubernamental”.

***

Iglesia dice que la corrupción actual es ‘escandalosa’

***

Presidente acusa una vez más a Fundamedios de formar parte de un plan para desestabilizar a su gobierno

***

Quito: Jornadas ‘Periodismo contra la corrupción’

Fundamedios.- Este miércoles, 11 de enero, de 17:00 a 20:00, en el Auditorio del campus Ecopark de la Universidad de las Américas (UDLA), Fundamedios inicia la celebración de sus primeros 10 años como organización líder en la defensa de la libertad de expresión y prensa en Ecuador con el encuentro “Periodismo contra la corrupción”, una jornada que reivindica la capacidad de resistencia del periodismo ecuatoriano tras una década de amenazas, hostigamiento y ataques sistemáticos por parte del poder político.

La jornada incluye dos ““Los negocios en los sectores estratégicos” con los periodistas Juan Carlos Calderón, director de la revista digital Plan V, Mónica Almeida editora de diario El Universo y el director de Fundamedios, César Ricaurte.

El segundo panel estará a cargo del reconocido periodista argentino Jorge Lanata (uno de los más prestigiosos de la región, fundador de los icónicos diarios Página/12 y Crítica, galardonado por sus programas de TV como Periodismo Para Todos; columnista de los diarios La Nación, Clarín y Perfil), quien ha demostrado la vigencia del periodismo y su trascendencia a través de sus valientes investigaciones acerca de la corrupción en Argentina…

Jornadas ‘Periodismo contra la corrupción’

***

Jones Huala: ‘Desafío a Jorge Lanata a entrevistarme en vivo’

Ojalá viniera, me gustaría. De verdad, me gustaría verlo recorrer las tierras que nosotros habitamos, para que conozca cómo vivimos. Pero no le interesa saberlo. Y mucho menos le interesa que otros lo sepan. Por eso, mandó a editar burda y cobardemente toda la entrevista que me hicieron en Periodismo Para Todos, tergiversando conceptos, instalando falacias, faltando a la verdad. Pero, así como la historia ha sido capaz de absolver a Fidel, esa misma historia se encargará de juzgarlo a usted.

***

 

 

 

Deja un comentario