Argentina: Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación

unju-comunicacion.jpg

Señales.- La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), junto a la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y Departamento Académico San Salvador,  serán sede del XIV Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENaCom).

El encuentro está organizado por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FAdeCCoS) y se desarrollará del 28 al 30 de septiembre, durante el que tendrán lugar actividades de difusión con especialistas invitados que abordarán temáticas vinculado al campo de la comunicación social.

Al respecto, el Secretario de Asuntos Académicos de la UNJu, Dr. César Arrueta, señaló que “el encuentro permite mantener una presencia activa con disertantes a nivel internacional y nacional, con espacios de discusión para expositores, investigadores, docentes y también para los estudiantes sobre diferentes áreas del conocimiento en el campo de la comunicación: historia de los medios, la investigación y medios comunitarios”.

El funcionario agregó que “también se trabajará acerca de las nuevas políticas de comunicación social que se están llevando a cabo adelante en el país sobre la Ley de Servicios Audiovisuales”.

Encuentro

***

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s